Anuncia Toño Arámbula su gabinete. 


Aguascalientes 4 de noviembre.- El presidente de Jesús María, Antonio Arámbula López, anunció los nombres de los integrantes del Gabinete Municipal que lo acompañarán para el periodo 2019-2021 y a quienes pidió desempeñarse con alto sentido humano y en estricto apego a la legalidad. 

“Trabajaremos fuertemente por metas y bajo cuatro ejes: Desarrollo Humano y Social; Gobernanza y Estado de Derecho; Medio Ambiente y Sustentabilidad y Gestión Pública Efectiva”, expresó el alcalde.

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, Toño Arámbula, informó que Patricia Alvarado Martínez, fungirá como Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acompañando a la presidenta Liliana Coronado de Arámbula. 

Por otro lado, en la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, está al frente Adolfo Suárez Ramírez; María del Pilar de Lira, en la Secretaría de Administración; Luis Gallo Nájera en Contraloría Municipal; Artemio García Puga, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad.

Por otro lado, Clara Aurora Martínez Gallardo, despachará como Secretaria de Medio Ambiente y Sustentabilidad; J. Guadalupe Valtierra Pérez, Secretario de Desarrollo Económico; César García Estrada, encargado de despacho en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS); José Refugio Muñoz López; Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatum); Rodolfo Esquivel Cañedo, Secretario de Desarrollo Social; Luis Alejandro Rangel Magdaleno, Secretaría de Finanzas; César Fernando Medina Cervantes, Secretario de Servicios Públicos; Hugo Vega, funge como encargado de Despacho de la Secretaría de Obras Públicas. 

En la Instancia de la Juventud, está al frente Elizabeth Piña; Flor de María Zavala Soto, en la Instancia de Cultura; Verónica Durán Alonso, Instancia de Planeación; Felipe Loza, Instancia de Deportes; Ma. de Jesús Flores López, titular de la Instancia de la Mujer y finalmente, en la Dirección de Comunicación Social y Difusión, María Magdalena Espinoza Díaz; 

Al respecto, Toño Arámbula, solicitó a todas y todos los servidores públicos,  regirse por valores como Compromiso, Honestidad, Respeto y Responsabilidad para tratar y servir sin distinción alguna, pues llegaron al cargo para trabajar por el desarrollo y bienestar de los jesusmarienses.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: