TRES LESIONADOS QUE FUERON TRASLADADOS A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA.
Confirma Protección Civil derrumbe de la mina Santa Francisca en municipio de Asientos.

Aguascalientes Ags., 19 de noviembre.- Gobierno del Estado confirmó que por la mañana se recibió un reporte del derrumbe de una mina en el municipio de Asientos, con personas lesionadas. Protección Civil se trasladó al lugar, pero solo permitieron el ingreso de paramédicos quienes reportaron a tres personas lesionadas.


Poco antes de las 11:00 horas se recibió un reporte en el número de emergencias 911 de un incidente en la mina de Santa Francisca, que se ubica en la carretera Asientos-Tepezalá, por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos de emergencia y protección civil al lugar.

Al llegar al lugar, personal de la empresa les impidió el paso al personal de Protección Civil y  sólo se dio acceso a los paramédicos, quienes encontraron a tres personas lesionadas, dos de ellas con heridas menores que fueron trasladadas al Hospital Tercer Milenio y una más, cuyo estado de salud se reporta como delicado.

Gobierno del Estado informó que quienes hicieron acto de presencia fueron los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado así como las Unidades de Protección Civil de los municipios de Asientos y Tepezalá y  Bomberos estatales, además de los médicos del ISSEA.

Una vez que se tuvo conocimiento de la situación, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, intentó establecer contacto con los responsables de la mina, sin embargo se mostraron muy herméticos.

El Gobierno del Estado se mantiene atento al estado de salud de los trabajadores y dispuesto a brindar el apoyo que sea necesario.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: