SE AMPLÍAN PUNTO DE PAGO: FARMACIAS, TIENDAS DEPARTAMENTALES Y MUNICIPIOS. 
Anuncia SEFI 15% de descuento durante enero en el pago de Control Vehicular 2020.
Aguascalientes Ags., 20 de diciembre.- El Secretario de Finanzas del Estado, Jaime González de León, dio a conocer que el Gobierno del Estado otorgará incentivos por pago oportuno del Control Vehicular 2020, con un 15% de descuento durante el mes de enero.

El Tesorero del Estado informó que el costo del Control Vehicular será de $700 pesos, por lo que si se paga en tiempo y forma en el mes de enero el costo será de $595 pesos, incluso menor al del presente año. 

González de León, indicó que el pago se puede realizar a partir del día 2 de enero del 2020, en los módulos de la Secretaría de Finanzas, cajeros automáticos de Gobierno del Estado, Bancos, Telecom, tiendas Elektra, Pago Prenda, farmacias así como todos los comercios afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

Los módulos de pago tienen un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; en la Secretaría de Finanzas, en avenida de la Convención de 1914, Oriente, número 102, esquina con Alameda en la colonia del Trabajo.

En avenida López Mateos, Oriente número 602, esquina calle Rhin en la zona Centro; en el módulo de la Coordinación de Movilidad, ubicada en el Desarrollo Especial de Talleres de Ferrocarril, ingresando por Av. Manuel Gómez Morín.

En el Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en Av. Adolfo López Mateos Ote 214, en el DIF Estatal, con domicilio en Av. de los Maestros S/N, col. España.

En la Presidencia Municipal de Jesús María, así como en los módulos foráneos fijos de Calvillo, ubicado en el Centro de Justicia y en la Presidencia Municipal de Rincón de Romos.

De igual manera, se dio a conocer que habrá un módulo móvil recorriendo todos los municipios del interior del Estado, para que las personas que habitan en las comunidades y los lugares más lejanos, puedan acudir a su municipio a realizar el pago del Control Vehicular 2020.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: