Tere Jiménez otorga 500 nuevas becas de movilidad a jóvenes. 

Aguascalientes Ags., 28 de enero 2020. La alcaldesa Tere Jiménez otorgará 500 nuevas Becas de Movilidad “Jóvenes de Clase Mundial 2020”, dando la posibilidad a un igual número de jóvenes de viajar al extranjero para adquirir y fortalecer conocimientos y habilidades.

La Jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidenta Municipal, Cecilia López Ortiz, dio a conocer que a través del convenio Vive México A.C., se ofrece la posibilidad de viajar a 68 países en Europa, América, Asia, África y Medio Oriente, a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad. 

La convocatoria está vigente y las bases pueden consultarse en la página web www.ags.gob.mx. También se pueden solicitar informes en los teléfonos 910 10 14 y 910 10 24, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

La fecha de recepción de expedientes será del 14 al 21 de febrero y la publicación de resultados finales el viernes 28 del mismo mes.

A través de este importante intercambio que la alcaldesa Tere Jiménez impulsa desde 2017, se dan nuevas oportunidades de superación para los jóvenes y además se refuerza el intercambio cultural, educativo, económico y turístico de Aguascalientes a nivel internacional.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: