Se dispara el secuestro en Aguascalientes al inicio de este año: Alto al Secuestro. 

Aguascalientes Ags., 19 de febrero 2020.- Despuntó la incidencia de secuestros en Aguascalientes en el arranque del año, ya que se reportaron cuatro casos ante las autoridades locales, según el informe mensual presentado por la agrupación Alto al Secuestro.

La cifra representa un incremento no sólo con relación al mes inmediato anterior (dos secuestros reportados en diciembre de 2018), sino también respecto a los reportes que la organización había presentado con relación a enero de los tres años previos (2017-2019), pues de manera combinada se había registrado dos secuestros (ambos en 2018), mientras que en 2017 y 2019 hubo bandera blanca.

Alto al Secuestro reveló que en enero según las cifras oficiales hubo a nivel nacional 88 secuestros en los cuales fueron privadas de su libertad 110 personas; sin embargo, la organización estimó que en realidad hubo 108 secuestros que sumaron 157 personas privadas de su libertad. Para ello, la dependencia suma a las cifras oficiales aquellos reportes en medios de comunicación que no fueron denunciados.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: