GOBIERNO DEL ESTADO NO SERÁ TAPADERA DE NADIE.
Siomar Estrada pide que ciudadanos denuncien respecto del escándalo CLT-Nissan. 


Aguascalientes Ags., 11 de febrero 2020.- La Secretaria General de Gobierno, Siomar Estrada, exhortó para que quienes tengan el interés y la información sobre las presuntas irregularidades en el otorgamiento de apoyo millonario a Nissan por el ex gobernador Carlos Lozano, lo haga, pues las instituciones estarán abiertas.  

Aquí el posicionamiento pronunciado hace unos minutos por la titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Aguascalientes: 


"La administración que encabeza el gobernador Martín Orozco Sandoval, tiene el total y absoluto compromiso de garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y el acceso a la información pública. La premisa es muy clara, el estricto cumplimiento del estado de derecho en Aguascalientes.

El Gobierno Estatal tiene un alto compromiso por continuar trabajando con las empresas nacionales e internacionales instaladas en nuestro estado, que son generadoras de empleo, son socialmente responsables y contribuyen al desarrollo económico de Aguascalientes y de todo el país.

Recientemente se ha difundido un reportaje que involucra a servidores públicos y ex servidores públicos, con elementos presuntamente constitutivos de irregularidades

Es por ello que el Gobierno del Estado asume la determinación de garantizar que cualquier  responsabilidad que pudiera acreditarse, se procederá conforme a lo que establecen los procedimientos de ley y con estricto respeto a los Derechos Humanos.

La información relacionada con el caso al que nos referimos estará accesible mediante los procesos legales que marcan la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Aguascalientes.

Desde el Gobierno del Estado hacemos un exhorto a cualquier persona interesada a que realice las denuncias o procedimientos correspondientes, pues las instituciones en Aguascalientes están abiertas para recibir cualquier denuncia al respecto. 

Reiteramos que para esta administración el crecimiento económico y el respeto a la Ley son dos ejes fundamentales que nos permite mantener la confianza y el prestigio como sociedad aguascalentense".

Hasta aquí el mensaje de la funcionaria estatal.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: