SOP PRECISA A NOTICEN LAS NUEVAS FECHAS.
Sufre modificación en fechas el proceso de licitación del libramiento carretero.

Aguascalientes Ags., 17 de febrero 2020.- La Secretaría de Obras Públicas precisó a Noticen de las modificaciones al calendario en el proceso de licitación del libramiento carretero.

De acuerdo con el calendario establecido en la convocatoria publicada en fecha 12 de diciembre de 2019, la sesión para el Acta de Fallo estaba programada para hoy 17 de febrero a las 14:00 horas, sin embargo, en la sesión del día 10 de enero de 2020, la SOP estableció las modificaciones a las fechas del proceso de licitación, como lo muestra la propia dependencia en su aclaración.

De este modo, el próximo 30 de marzo, a las 10:00 horas se llevará a cabo el acto de presentación y apertura de propuestas y el 20 de abril el acto de fallo, en donde se conocerá la propuesta ganadora.

Cabe destacar que, el acta en donde se plasmó el acuerdo modificatorio, no aparece en el portal de licitaciones, en donde solo se publica la segunda acta de aclaraciones y al no ser pública, solo los funcionarios y licitantes tenían conocimiento de este cambio en fechas.

Así, el proceso de licitación del libramiento carretero poniente, registra un atraso en el proceso de licitación de 9 semanas.

A continuación, las fechas establecidas en la convocatoria así como los cambios reportados por la SOP. 

Estas son las nuevas fechas que ahora rigen la licitación del libramiento carretero poniente, establecidas desde el pasado 10 de enero 2020, pero que no eran públicas. 
 
Este es el calendario original publicado en la convocatoria respectiva de fecha 12 de diciembre 2019.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: