CANCELA EVENTOS, VIAJES, E IMPEDIRÁ INGRESO A PERSONAS CON FIEBRE. 
Adopta la UAA medidas de contingencia tras la declaratoria de la OMS al Covid-19 como pandemia.

Aguascalientes Ags., 11 de marzo 2020.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes anunció a su comunidad una serie de medidas derivadas de la declaratoria de la OMS como pandemia al Covid-19.


Entre las medidas destacan la cancelación y postergación hasta nuevo aviso de todo tipo de eventos, congresos, ceremonias de carácter oficial y se impide la asistencia en concentraciones mayores de 60 personas. 

Se cancela hasta nuevo aviso todo tipo de viajes nacionales o al extranjero, por lo que  no se dará trámite a ninguna solicitud de viáticos por este concepto.

Respecto del proceso de admisión del programa académico para el ciclo activo 2020- 2021,  en breve se dará a conocer  la realización de trámites y entrega de documentos, vía electrónica.

Se intensificará la aplicación de las siguientes medidas de prevención de seguridad en todos los campos se revisará su temperatura con termómetro infrarrojo digital y su caso, se dispondrá de un área para su atención inmediata.  

Toda persona cuya temperatura sea superior a 37.5 grados centígrados, deberán  retornar precautoriamente a su domicilio y la brevedad a los centros médicos correspondientes.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: