Anuncia Toño Arámbula suspensión de actos masivos en Jesús María. 

Jesús María, Ags., 16 de marzo 2020.- El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, informó que ante el brote mundial del COVID-19 como una medida preventiva, todos los actos públicos de las distintas secretarías y direcciones que conforman el Gobierno Municipal,  serán suspendidos o reprogramados hasta nuevo aviso, además, indicó que se suma a la campaña impulsada desde el Gobierno del Estado, "Al Tiro con el Coronavirus".

El presidente externó que estas medidas atienden a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud en México, por ello el Municipio de Jesús María evitará eventos de concentración masiva, pues la salud de los jesusmarienses es prioridad.

"Atendiendo el interés general y velando por el bienestar de los habitantes de Jesús María, queremos evitar cualquier tipo de contagio entre la población, por eso hemos decidido emprender las respectivas medidas de higiene y de salud de manera inmediata" sostuvo Arámbula López.

Luego de reunirse la mañana de este lunes con el Gobernador del Estado y el gabinete de salud, Toño Arámbula, agregó que las oficinas municipales continuarán operando de forma normal hasta que lo indiquen las sanitarias.

Indicó que desde la semana pasada, la presidencia municipal activó los protocolos previstos para estas situaciones, como la atención inmediata a quienes así lo requieran, colocar gel antibacterial en todas las oficinas y áreas de atención al público, la cancelación de actividades cómo los Miércoles Ciudadanos que a partir de ahora será virtual.

Por otro lado instruyó a las diferentes dependencias para que sus trabajadores se capaciten, eviten los saludos de abrazo y beso y que quienes presenten síntomas se queden en sus casas y llamen de inmediato al médico.

Además, el alcalde anunció que el municipio de Jesús María se suma a la campaña impulsada por el Gobernador del Estado, "Al Tiro con el Coronavirus", con la cual se llegará a todos los rincones del estado.

Por último, el alcalde recordó a los ciudadanos que la Instancia de la Salud sigue a disposición para ofrecer información, orientación a quien así lo requiera en caso de contar con síntomas de enfermedad en las vías respiratorias.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: