Carlos Magallanes es el nuevo Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado. 


Aguascalientes Ags., 2 de marzo 2020.- El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval anunció la designación de Carlos Magallanes García como Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, a partir de este lunes 2 de marzo: la encomienda para el nuevo titular de Finanzas será continuar con la visión clara de un manejo eficiente y sano de los recursos, para impulsar los proyectos prioritarios de esta administración.

Al mismo tiempo anunció que Ricardo Martínez Castañeda, quien se encontraba al frente de SEFI, coordinará de manera externa el Sistema del Proceso de Integración para la entrega – recepción de la administración estatal, con el firme objetivo de cumplir hasta el último minuto de su gobierno con la transparencia en cada uno de los procesos que realizan las diferentes dependencias.

El recién nombrado Secretario de Finanzas, Carlos Magallanes es socio retirado de De la Paz, Costemalle DFK, S. C., quien estuvo encargado de la administración de la firma y apoyó en la consolidación de varias de sus oficinas, entre ellas Aguascalientes.

Cuenta con experiencia en el área de auditoría y ha participado en auditorías de estados financieros a entidades del sector privado, financiero y del sector público y en auditorías de compra de empresas del sector financiero.

En el tema de docencia, participó como profesor en la Universidad nacional Autónoma de México y en la Universidad Panamericana a lo largo de 20 años en materias de auditoría y de administración.

Es y ha sido integrante del consejo de administración en varias empresas; también ha formado parte de la Comisión Regional centro Occidente de Control de Calidad y expositor en varios Colegios de Contadores del Taller Práctico de la Norma de Control de Calidad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: