Para ayudar a los adultos mayores, UNA PROPUESTA.
Luis Gerardo Cortez
24 de marzo 2020.
Es desagradable observar las compras de pánico en todos los supermercados, ver los anaqueles vacíos. El cumulo de personas como jaurías sobre los artículos existentes, hasta el pan de caja, cuando regularmente tiene aproximadamente quince días en que caducan.

No todas las personas tienen la capacidad económica para comprar el mandado, más allá de una semana, por no decía 15 días casi que significa quedarse sin dinero.

El egoísmo está presente, y con él, se está dejando indefensos a las personas que como se dijo no tiene capacidad económica y/o a las personas de la tercera edad o adultos mayores.

Imperante es que durante este tiempo de crisis sanitaria, las autoridades gubernamentales, junto con las grandes cadenas de tiendas de autoservicio, impongan un horario especial en el cual únicamente los adultos mayores puedan adquirir mercancía, que en un horario normal, quedan en desventaja ante los irrespetuosos que imponen su velocidad y fortaleza, y por consiguiente terminan acaparando la gran mayoría de los artículos de despensa.

Hacer una FUERTE campaña para dar a conocer los horarios que se lograran conseguir en beneficios de los adultos mayores en dichos supermercados, en radio, televisión y periódicos locales de la misma manera, en que promovían su imagen que cuando eran candidatos al puesto que hoy ocupan, los diputados de igual manera entrar en este tema.

Todos llegaremos a ser viejos, todos llegaremos a tener necesidades.

Hoy comencemos a aprender a respetar a los viejos y digo viejos no en forma despectiva, lo menciono porque debe ser un orgullo llegar a ser viejo y porque merecen el respeto de todos, y que recuerden aquellos que se burlan de los viejos, que si tienen suerte, llegaran a ser como ellos, los viejos merecen todo nuestro respeto.

Para ser una mejor sociedad, se debe aprender de nuestros mayores, se debe tener un respeto sin condiciones.

Twitter @Luisgcortez
Facebook https://www.facebook.com/Luisgecortez
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: