Refrenda Adán Valdivia su compromiso de trabajar con todos los niveles de gobierno. 

Aguascalientes Ags., 07 de marzo 2020.- Al recibir en Calvillo Pueblo Mágico al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente con todos los niveles de gobierno para realizar acciones conjuntas en beneficio de los ciudadanos del municipio de Calvillo.

El titular del Ejecutivo federal encabezó en el Parque Infantil Benito Juárez el evento Programas Integrales para el Bienestar, donde estuvo acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller; la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores Guillén; el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; y el alcalde calvillense.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que "tenemos muy buena relación con el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco; estamos trabajando de manera coordinada; (los gobiernos) representamos al pueblo. Estamos trabajando para impulsar el desarrollo económico en Aguascalientes, que sigan llegando empresas y haya trabajo".

María Luisa Albores Guillén, titular de la Secretaría del Bienestar señaló que el gobierno federal trabaja para beneficio de las personas más vulnerables, las que han padecido la desigualdad social y por eso el Gobierno de México se mantiene cerca de los ciudadanos para transformar la realidad en beneficio de todos los mexicanos.

En su mensaje de bienvenida, el gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que "es tiempo de mantenernos unidos; (porque) ahí está la grandeza de los acuerdos, en que a pesar de las diferencias podamos sumar y trabajar juntos por este gran país".

Al evento también asistieron los senadores por Aguascalientes: Martha Cecilia Márquez Alvarado, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo y Daniel Gutiérrez Castorena.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: