CARLOS LOZANO PERFILA A MIGUEL ROMO REYNOSO A LA PRESIDENCIA.
Renuncian a la dirigencia estatal del PRI Enrique Juárez y Denis Ibarra.

Aguascalientes Ags., 07 de marzo 2020.- Esta mañana, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez y Dennis Ibarra Rangel, hicieron pública su renuncia al cargo de presidente y secretaria general de ese instituto político.

Durante la ceremonia del 91 aniversario del PRI en donde también fueron reconocidas a las mujeres priistas, Enrique Juárez dijo que “…en este marco de lucha y de congruencia y desde que iniciamos nuestra vida política, la Secretaria General, Dennis Ibarra y el Presidente Enrique Juárez, lo hemos hecho con la firme convicción de contribuir al desarrollo democrático de nuestro estado y de nuestro partido”.


Frente a los asistentes, apuntaló: “…con ese fin con el que buscamos la Dirigencia Estatal de nuestro instituto político y es con esa misma convicción con la que hemos decidido, a partir del 16 de marzo, Renunciar al cargo de Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI”.

“Estamos convencidos que el arribo del Presidente Alejandro Moreno y de la Secretaria General Carolina Viggiano a la Dirigencia Nacional del PRI, se convierte en el momento idóneo para darle oportunidad a otros liderazgos y si estos se dan con el consenso de la militancia, no habrá duda que alcanzaremos el reposicionamiento de nuestro PRI”.

La militancia reunida en el auditorio del CDE, no mostraron sorpresa alguna, porque a muchos de ellos, desde la invitación al aniversario del tricolor les habían adelantado que sería en este evento la despedida oficial de Enrique y Dennis de la dirigencia estatal.  



Carlos Lozano de la Torre busca imponer a Miguel Romo Reynoso en la presidencia del PRI.

Trascendió que desde ahora se teje fino entre líderes y representantes de expresiones, la posibilidad de que sea el ex regidor Miguel Romo Reynoso quien tome las riendas de la dirigencia estatal del PRI.

Estaría haciendo fórmula con la ex diputada federal y activista, Socorro Ramírez.

Por lo pronto, el plazo para que la actual dirigencia concluya su gestión es al 16 de marzo y se espera que para entonces, los grupos del PRI en Aguascalientes en conjunto con la dirigencia nacional, determinen quiénes podían conducir la dirigencia estatal de este partido político.









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: