Detienen a Jorge López Martín en accidente; conducía vehículo oficial en estado de ebriedad. 


Aguascalientes Ags., 25 de abril 2020.- En los primeros minutos de este sábado 25 de abril, Jorge López Martín fue detenido y presentado ante el juez municipal, luego de haber protagonizado un choque, sido sorprendido conduciendo un automóvil oficial del Gobierno del Estado, en completo estado de ebriedad. 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 24, en punto de las 23:35 horas cuando una patrulla municipal se percató de que una camioneta blanca, había chocado con un vehículo estacionado, por lo que se procedió a tomar conocimiento de los hechos.

Al ver el aparente estado de ebriedad de López Martín, los elementos pidieron la participación del alcoholímetro, examen que le fue practicado arrojando, el primero resultado en 0.98, y minutos más tarde, en la segunda prueba, el resultado fue de 0.90 miligramos de alcohol, cuando el límite máximo permitido es de 0.4.  Por tal motivo y para evitar poner en riesgo su salud y la de los demás, fue detenido y llevado al C4.

En su reporte, los elementos de la corporación municipal consignaron que Jorge López Martín, conducía una camioneta tipo Vagoneta Nissan Xtrail, modelo 2018, color blanca, con placas AAA-008-A. De acuerdo al peritaje, la camioneta blanca golpeó con su carrocería del lado izquierdo a un vehículo color gris, estacionado sobre la calle Graneros, a la altura del número 128 del fraccionamiento Lomas del Campestre II.

Los daños no fueron de gran cuantía, sin embargo, dado el estado inconveniente del conductor de la camioneta blanca, y ante su evidente estado de ebriedad, los elementos municipales procedieron a aplicar los protocolos para el examen de alcoholemia, dando positivo y remitiéndose ante el juez municipal. 










  



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: