ENTÉRATE DE LAS BASES PARA APOYOS NO RETORNABLES.
ÚLTIMA HORA. Libera Gobierno del Estado paquete de convocatorias para apoyos a empresas y emprendedores.


Aguascalientes Ags., 01 de abril 2020.- El Gobierno del Estado de Aguascalientes liberó hoy las primeras seis convocatorias para la distribución de apoyos económicos a empresarios y emprendedores como parte de la estrategia para mitigar los efectos económicos de la epidemia covid19.

Con atinada oportunidad, la SEDEC puso a disposición del público de estos programas.  Se trata de los programas: “Mujeres de 30 y más”, con apoyos de 25 mil a 100 mil pesos para emprendedoras y de 25 mil a 150 mil para empresarias; “Empresas Creativas” con apoyos de 25 mil a 100 mil para emprendedores y de 25 mil a 150 mil pesos para empresas.

“Empresas creativas”, con apoyos de 25 mil a 100 mil pesos para emprendedores y de 25 mil hasta 150 mil pesos para microempresas. “Negocios tradicionales para la adquisición de energías limpias”, programa que permitirá a los beneficiarios adquirir equipos para la utilización de energías limpias. Estos apoyos consisten en 100 mil pesos para emprendedores y de 150 mil pesos para microempresas.

“Negocio de impacto social y/o sustentable” este programa otorgará apoyos de 25 mil a 100 mil pesos para emprendedores y de 25 mil a 150 mil pesos para empresas.

“Adultos de 60 años y más”, programa dirigido empresarios y emprendedores de la tercera edad. Los apoyos van de los 25 mil a los 100 mil pesos para emprendedores y de 25 mil a 150 mil para microempresas.

“Proyectos productivos Multi-industrias”, cuyos apoyos van de los 25 mil pesos a los 100 mil para emprendedores y de 25 mil a 150 mil pesos para microempresas.

Consulte aquí mismo los términos de las convocatorias y haga contacto con la Secretaría de Desarrollo Económico vía WhatsApp en los teléfonos que se agregan a esta nota informativa.












Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: