Rinde homenaje póstumo la presidencia municipal a Adrián Ventura Dávila. 

Aguascalientes Ags., 09 de junio 2020.- La tarde de este martes en Palacio Municipal, se rindió un emotivo homenaje póstumo a Adrián Ventura Dávila, quien desempeñara el cargo de presidente municipal interino, en el periodo de marzo a diciembre de 2010.

Autoridades de los tres niveles de gobierno y familiares, se dieron cita en este lugar para dar el último adiós y reconocer en Ventura Dávila el gran ser humano que lo caracterizó a lo largo de su vida.

En su mensaje la alcaldesa Tere Jiménez destacó su trayectoria, compromiso y calidad humana, lo que dijo, le permitió ganarse el aprecio de la gente de Aguascalientes, por su sensibilidad y trabajo a favor de diferentes sectores sociales.

«Fue un hombre de valores y de convicciones firmes, recordamos hoy a un gran amigo, para quien el servicio público era además de un privilegio, un honor… sus acciones, sus ideales y proyectos seguirán trascendiendo, ya son parte de la historia»

Tere Jiménez dio sus más sinceras condolencias a los familiares de Adrián Ventura Dávila, reconociendo la gran pérdida que significa para Aguascalientes su partida y la de las personas que viajaban con él al momento del accidente: Laura López, Laura Ávila López, Manuel Ávila Salceda y Marco Polo Esteban.

María Fernanda Ventura López, hija del exalcalde, dirigió un mensaje en memoria de su padre, recordando y agradeciendo la entrega, dedicación y amor que siempre tuvo por su familia.

El gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, expresó sus condolencias a la familia y mencionó que independientemente de filiaciones partidistas, ideologías o creencias, lo que importa es el legado que se deja, destacando que Adrián Ventura fue ejemplo de trabajo y servicio.

Para finalizar autoridades, familiares y amigos realizaron guardias de honor, para posteriormente trasladarse a una ceremonia religiosa que se ofició en la Catedral Basílica de Aguascalientes.












Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: