Desechan amparos de Javier Quesada y Yolitzin Rodríguez contra el Congreso del Estado.


Aguascalientes Ags., 02 de julio 2020.- La justicia federal desechó de plano dos amparos en contra del Congreso del Estado por la designación de Francisco Muñoz Castillo como auditor superior del Órgano Superior de Fiscalización.

Se trata de los juicios de amparo promovidos por Javier Quesada Mora y Yolitzin Rodríguez Sendejas, ambos integrantes de la terna de entre quienes las y los diputados eligieron al titular del órgano fiscalizador.

No fueron los únicos amparos promovidos por los participantes en el proceso de selección de auditor superior, y que existe por lo menos otro más, interpuesto por Luis Fernando Díaz Esparza, del que aún, el Poder Judicial de la Federación emite pronunciamiento alguno.

Cabe apuntar que, como consecuencia de la pérdida de ese espacio político-administrativo por parte del Ejecutivo, se espera que en las próximas horas y días, haya una serie de actos estridentes en contra de la alcaldía capitalina, de los que le informaremos puntualmente en la columna EPICENTRO de la edición de este viernes 03 de julio.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: