TERE JIMÉNEZ ENCABEZA LA LISTA.
Los 5 políticos de Aguascalientes con más seguidores en Facebook.
Por Daniel Medina Ibarra/ El Bunker Político*.
Aguascalientes Ags., 02 de julio 2020.- Las nuevas formas de comunicación digital son instrumento de gran utilidad para los políticos, ya que se proporciona una amplia difusión y les acerca a los ciudadanos.

Debido a su importancia, tener el mayor número posible de seguidores es fundamental porque los mensajes llegarán a un público más amplio. En este contexto, los políticos no quieren quedarse atrás y trabajan día a día por mejorar su comunicación a través de las redes sociales.

Te contamos quiénes son los políticos de Aguascalientes con más seguidores en Facebook:

A la cabeza del listado se encuentra Tere Jiménez, actual alcaldesa de Aguascalientes, de 36 años, que cuenta con una comunidad con más de 200.000 seguidores en Facebook, creada en julio de 2015, siendo la más joven en la escena política y en la red social, pero la que más ha aprovechado las «benditas redes sociales», generando una mayor conversación, interacción y crecimiento que los demás actores políticos.

El segundo lugar es para Lorena Martínez, ex alcaldesa capitalina. Ella cuenta con más de 140 mil seguidores en Facebook. Posteriormente está con 127 mil, Martín Orozco, actual gobernador del estado de Aguascalientes.

En el bloque final se encuentra el vocero nacional del PAN, Fernando Herrera tiene un total de 89 mil seguidores en Facebook, abajo de él cerrando el listado está el senador Toño Martín del Campo, quien tiene un total de 42 mil.

Metodología: se tomó en cuenta el número de seguidores en Facebook de algunos políticos con fecha de corte al 1 de julio de 2020.

*/ (Artículo publicado en Bunker Político: Los cinco políticos de Aguascalientes con más seguidores en Facebook)



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: