NETZA ÁLVAREZ, TOMÁS JARA Y ERNESTO RAMÍREZ, LOS COORDINADORES. 
Nace en Aguascalientes "CAD4T", nueva corriente de expresión en Morena que busca defender la obra López Obrador. 


Aguascalientes Ags., 02 de julio 2020.- Nació una nueva expresión lopezobradorista al interior de Morena en Aguascalientes.  Se trata del Comité Aguascalentense en Defensa de la Cuarta Transformación (CAD4T), que busca defender las acciones que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Noticen tuvo acceso al manifiesto en donde se dan a conocer, y a continuación, se reproduce íntegro el manifiesto, así como  su estructura de coordinación  y quiénes lo integran y dirigen. 

Manifiesto:


CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ AGUASCALENTENSE
EN DEFENSA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN
(CAD4T)

Constituimos el Comité Aguascalentense en Defensa de la Cuarta Transformación,  en el Estado de Aguascalientes,  el día treinta de junio del año 2020.  El acto de constitución se llevó a cabo mediante reunión de catorce personas de diferente  ocupación y profesión, en la Ciudad de Aguascalientes.

El Comité lo constituimos  como una necesidad para apoyar y defender las acciones que realiza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en favor de la mayoría de la población mexicana, en el contexto de la Cuarta Transformación. Teniendo como eje central el de  evitar  y combatir la corrupción gubernamental en el ejercicio del Gobierno Federal,  con sinergia en los Gobiernos Estatales y Municipales.

Nos constituimos ante el silencio y  la pasividad que impera en nuestro Estado en la difusión  de las acciones del Gobierno Federal. En contra de cualquier  acto  de corrupción, realizado en perjuicio de la población y de nuestra Nación.  Debiendo aclarar  información parcial,  descontextualizada, tergiversada y mentirosa que circula en relación con  la Cuarta Transformación y las acciones del Gobierno que ejerce Andrés Manuel López Obrador.

Realizaremos acciones de formación e  información a la población, de atender y resolver problemas sociales.  Comprendiendo el tema político electoral.

Se eligió una Comisión Coordinadora, integrada por el Doctor Netzahualcóyotl Álvarez Cardona, Licenciado Tomás Jara Barrios y Profesor  Ernesto Ramírez Carrillo.

Constituyentes del Comité: Netzahualcóyotl Álvarez   Cardona, Tomás Jara Barrios,  Ernesto Ramírez Carrillo, Jorge Arturo Hernández Hernández,  Jesús Martín Gaytán Díaz de León, Oscar Román Gonzáles,  J. Carmen González González, Norberto Tovar Herrera, Juan Manuel  Rodríguez Medina, Carlos Manuel  Martínez Lemus,  José Israel Vega Gómez, Rogelio Guerra Espinoza, Espartaco Alvarez Cardona, Anastasio Jaramillo Aguilar.









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: