EN LUGAR DE FESTEJAR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU TRIUNFO…
Siguen los conflictos en Morena Aguascalientes.

Aguascalientes Ags., 01 de julio 2020.- A dos años de haber ganado la presidencia de la república, mayoría en 20 congresos estatales, una alcaldía y diputaciones locales, el partido de Regeneración Nacional, Morena, el que fundó Andrés Manuel López Obrador, sigue sumido en profundos conflictos internos.

Hoy se registró un nuevo  incidente en el que, Cuitláhuac Cardona Campos, ex presidente y ex militante de Morena, acompañado de Fernando Alférez, ex secretario de organización,  ostentándose todavía como dirigentes del partido, ingresaron al inmueble venciendo cerraduras, en un franco reto a quien hoy detenta la responsabilidad como presidente: Alejandro de la Cruz.

A pesar de haber una indicación por escrito emitida por los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de este partido a nivel nacional,  en la que avala como correcta la interpretación estatutaria que delega la responsabilidad de presidente a Alejandro de la Cruz, los ex dirigentes entraron al inmueble.

Cabe destacar que las oficinas de Morena permanecen cerradas por la epidemia de covid-19, sin embargo, Cardona Campos y Alférez Barbosa, llevaron a un grupo de personas con la intención de sacar documentación de las oficinas, pero que, al ser sorprendidos, regresaron los objetos que llevaba una persona de nombre Humberto Pedroza.

Por su parte, Alejandro de la Cruz indicó que, tan pronto llegó al inmueble, dialogó con quienes allanaron las oficinas. Les hizo ver que, mientras no existan las condiciones sanitarias para abrir las oficinas del partido, éstas deberán estar cerradas.
















Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: