Continúan los conflictos en el SUTEMA; vuelven a cuestionar a Jesús Torres.

Aguascalientes Ags., 23 de agosto 2020.- Burócratas vuelven a increpar a Jesús Torres, líder del SUTEMA y enviaron a este medio un escrito que se reproduce íntegro: 



"En respuesta al escrito enviado a Noticen y publicado en la Columna EPICENTRO del 7 de Agosto del presente año. Los C. Luis Fernando Lozano, Rodrigo Arellano y un servidor Javier Arellano le hacemos las siguientes aclaraciones a quien corresponda escudado en las siglas del SUTEMA:

Que quede claro que nosotros estábamos únicamente en apoyo a los Pensionados y Jubilados para orientación ante cualquier duda de sus beneficios, nunca pretendimos ser parte del Comité; aún y cuando fuimos parte de la base laboral del Gobierno del Estado y Municipio de Aguascalientes, así como miembros activos a dicho Sindicato en su momento, con el pago correspondiente de nuestra Cuota Quincenal, no como algunas de las personas que laboran ahí y que ni trabajadores son de ninguna Dependencia afiliada al Sindicato, por lo que ni hablar del pago de la Cuota correspondiente, Verdad Asesores?????.

Nosotros logramos la jubilación antes de que Federico Domínguez solicitara nuestro despido como ocurrió con algunos compañeros al igual que al C. Jesús Torres, por lo que apoyamos libremente este movimiento con el resultado ya sabido por todos.

Ya estando en las instalaciones que ocupa el SUTEMA, apoyamos para el arreglo de algunos muebles, pintura en parte de las instalaciones, así como mantener el frente limpio, cosa que otras personas que llegaron al final de este movimiento NUNCA realizaron para no ensuciarse.

En relación a los mencionados TINACOS, fueron repartidos a gente que los necesitaban, ya que fue el propio Jesús Torres, quien nos mencionó que él no quería nada de su antecesor Federico Domínguez, por lo que se tomó ésta decisión con el pleno consentimiento de él.

Por lo que ahora nos causa extrañeza que nos tache de RATEROS, cuando en su momento nosotros estuvimos aportando efectivo para algunos gastos que él mejor que nadie sabe cuáles son y si no recuerda estamos en la mejor disposición de que aclaremos estos puntos frente a frente ó si lo prefiere delante de la Prensa para mostrar los documentos que lo avalan.

Tú dices Chuy, nosotros aquí estamos y seguiremos".


JAVIER ARELLANO



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: