Eligen a Tere Jiménez presidenta nacional de Ciudades Capitales.

Aguascalientes Ags., 21 de octubre 2020.- Tere Jiménez se convirtió hoy en la presidenta de la Asociación Nacional de Ciudades Capitales.

La alcaldesa de Aguascalientes rindió protesta como presidenta del organismo que agrupa a 31 ciudades capitales perteneciente a  la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).

Se busca trabajar de forma conjunta en busca de mejores condiciones y oportunidades para la población de las ciudades que gobiernan.

En el marco de la sesión desarrollada vía zoom, en la que estuvieron los presidentes municipales y como invitada especial la prefecta de Brasilia, Brasil Ilka Teodoro, la alcaldesa Tere Jiménez se comprometió a alzar la voz ante los diversos órdenes de gobierno para fortalecer los vínculos y emprender proyectos que permitan brindar mejores servicios públicos, seguridad y en general ofrecer respuestas efectivas a las necesidades de la ciudadanía, sobre todo en estos tiempos en los que el país enfrenta un gran reto en materia de salud y economía.

Manifestó que a la brevedad diseñará una agenda estratégica para fortalecer a los municipios mediante el diálogo, el consenso y la propuesta de políticas públicas que permitan un trabajo coordinado y mejores resultados a favor de los mexicanos.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: