Fortalece Veolia trabajo conjunto con la CCAPAMA en beneficio de Aguascalientes


Aguascalientes, Ags., 27 de octubre 2020.- Con el propósito de fortalecer el trabajo en conjunto para elevar la calidad del servicio de agua potable y drenaje en esta ciudad capital, Veolia Aguascalientes  recibió en días pasados a representantes de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), encabezados por el director del organismo, Refugio Muñoz de Luna. 


Mauricio Romero Lara, Director General Adjunto de Veolia Aguascalientes, dio la bienvenida a los integrantes de la Comisión para una reunión de trabajo para compartir las mejoras alcanzadas en la prestación del servicio de agua potable, dar seguimiento a los compromisos adquiridos con antelación y generar nuevos planes de trabajo conjunto.


Durante la visita se analizó el rendimiento a seis meses de la implementación de Hubgrade, el centro de monitoreo en tiempo real desarrollado por Veolia y vanguardista a nivel mundial, que opera las 24 horas gestionando datos generados por los 1,600 sensores inteligentes colocados en la red de la ciudad. Gracias a Hubgrade, la prestación del servicio en el municipio de Aguascalientes ha logrado migrar de una cultura reactiva a una preventiva, optimizando así la energía de las fuentes de abastecimiento y el volumen de líquido que se suministra a la red de agua potable.


En este encuentro se abordaron también los retos del servicio hídrico frente a situaciones como la expansión de las zonas urbanas, el crecimiento poblacional y el estrés hídrico, coincidiendo en que la unión de los esfuerzos y trabajo contribuirá a garantizar el abasto eficiente del servicio de agua potable, así la respuesta a las incidencias de manera rápida y segura.


En razón de lo anterior, se establecieron líneas estratégicas de acción a corto y mediano plazo con el objetivo de garantizar la operatividad eficiente de todos los procesos del abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario en la ciudad.


También durante la reunión de trabajo, se analizaron casos relacionados con el área Comercial, para dar a las familias puntual solución respecto a los pagos del servicio de agua y drenaje en sus hogares.


Los directivos de Veolia y CCAPAMA establecieron el compromiso de realizar visitas de manera periódica a las instalaciones de Veolia y continuar los recorridos conjuntos en campo para verificar en tiempo real la operación del servicio y la capacidad de respuesta a las principales incidencias.


De esta manera, Veolia Aguascalientes reafirma su compromiso en fortalecer las relaciones y el trabajo en conjunto con la CCAPAMA, con el propósito de garantizar el bienestar de la comunidad hidrocálida mediante un servicio esencial de calidad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: