VECINOS DE LAS AMÉRICAS PIDEN QUE LA GUARDIA SANITARIA REVISE AL “CENTRO DE SALUD INTEGRAL”.

Sacan cuerpos de personas fallecidas de consultorio “médico” en donde aplican exámenes covid-19; vecinos temen ser contagiados.

 

Aguascalientes Ags., 20 de octubre 2020.- Llaman vecinos a autoridades sanitarias a revisar un conjunto de consultorios médicos en donde,  entre otros tratamientos, aplican pruebas covid-19. Del establecimiento han sacado hasta en tres ocasiones, cuerpos de personas fallecidas que son transportados en carrozas de empresas funerarias y temen por su salud.

 

“Hoy -martes 20 de octubre- sacaron a la tercera persona fallecida en el lapso de un mes y medio. Hay días que se forman largas filas afuera de los consultorios, y creemos que es por las pruebas covid-19 que aplican, pero como nadie nos informa qué es lo que realmente están haciendo en ese lugar, queremos que las autoridades sanitarias revisen que todo esté en orden” expresó a Noticen un vecino del fraccionamiento Las Américas.

 

Se trata de una casa habitación que fue habilitada con presuntos consultorios médicos denominada Centro de Salud Integral, ubicada en el número 220 de la calle Costa Rica, del Fraccionamiento Las Américas, lugar al que, de acuerdo a vecinos y de las fotografías brindadas a este medio por ellos, se aprecia un vehículo de la Funeraria Tamayo, exactamente afuera del inmueble señalado como un lugar en donde tratan, mediante medicina alternativa, diversos padecimientos y en donde aplican exámenes de Covid-19.

 

Una vecina de esa zona de la ciudad dijo que hay días en los que mucha gente se acumula fuera del inmueble, y en algunos casos, “las personas lucen enfermas, sin embargo, hasta ahora no sabemos en realidad qué está sucediendo”.

 

La presencia de carrozas afuera del lugar, “nos preocupa mucho, porque seguramente se trata de personas enfermas de Covid-19 que en lugar de ser hospitalizadas, las tratan en este lugar y por seguridad de los vecinos y de las personas que acuden a estos consultorios, queremos que el ISSEA tome cartas en este asunto”, expresó una vecina más que vive en la misma calle en donde se ubican los consultorios.

 

Hoy ya fue la gota que derramó el vaso porque el covid es muy contagioso y tememos que nuestros niños y adultos se contagien, sobre todo, porque no observan las medidas de protección, lo que sin duda constituye un riesgo a la salud, comentó otro de los vecinos quienes piden el auxilio de las autoridades estatales de salud.


Cabe señalar que este Centro de Salud Integral se localiza a través de google y en entre sus servicios que ofrece, están, además de las pruebas Covid-19, servicios dentales, terapias contra el estrés energético, injerto capilar, "Rehabilitación de espalda y hombro izquierdo. Desde la primer sesión resultados inmediatos", promete este establecimiento.



 




 





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: