Aguascalientes mantiene 1,543 defunciones por Covid-19; esta noche no hubo nuevos registros de personas fallecidas.  

 

Aguascalientes Ags., 29 de noviembre 2020 (20:45 horas).- Aguascalientes se mantiene en 1,543 defunciones por Covid-19, misma cifra reportada ayer dado que esta noche no hubo nuevos registros de personas fallecidas por la enfermedad.  

 

Por lo que respecta a las personas enfermas que acudieron a hospitales, sumaron 207 de las cuales, 34 fueron hospitalizadas y solo tres intubados.  

 

Por otro lado, el director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), Ruy López Ridaura informó que, mientras que en el país el porcentaje de exceso de muertes en el país es de 72%, esto es, la cantidad de decesos más de los esperados, Aguascalientes ocupa el lugar número 14 de sobre muertes con el 28%, sin especificar cuantitativamente una determinada cantidad de decesos demás en la entidad. 

 

Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, y de la conferencia de prensa vespertina del 29 de noviembre 2020.  

 

Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html   


  

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: