La SSA reportó dos nuevos decesos; la cifra acumulada es de 1,431 fallecidos por Covid-19. 

 

Aguascalientes Ags., 22 de noviembre 2020 (20:47 horas).- La Secretaría de Salud del gobierno federal reportó esta noche dos nuevos decesos por Covid-19 en Aguascalientes, con lo que hasta el momento suman 1,431 fallecidos por esta nueva enfermedad.  

 

Se trataron de dos personas del sexo masculino, de 61 y 74 años de edad, una del municipio de Aguascalientes y la otra personas de Pabellón de Arteaga. Ambos fueron atendidos en el IMSS. 

 

Respecto de los nuevos enfermos, se reportaron 73 hospitalizaciones, con una sola persona intubada. 64 fueron ingresados al  IMSS y 9 al Hospital Hidalgo con cuadros de enfermedades respiratorias graves. 

 

Fuente: Datos Abiertos  de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federa actualizados la noche del 22 de noviembre 2020.  

 

Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> Consideraciones metodológicas del Reporte Covid de Noticen.




 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: