Supera Aguascalientes los 1,300 decesos por Covid-19.

 

Aguascalientes Ags., 12 de noviembre 2020 (21:25 horas).- Aguascalientes superó esta noche los 1,300 decesos por Covid-19, luego de que la Secretaría de Salud reportó 13 fallecimientos más para un total de 1,303 personas que han perdido la vida por esta enfermedad.

 

Sobre los 13 nuevos registros que se incorporaron esta noche, se trató de cinco mujeres y ocho hombres en edades de 1 a 94 años. Respecto de la persona de un año de edad, se reportó que se trató de un niño, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo que dio positivo a Covid-19 y fue hospitalizado en el Hidalgo en donde perdió la vida.

 

Sobre los nuevos enfermos, 190 personas acudieron a hospitales en las últimas horas para ser atendidos por síntomas de enfermedades respiratorias. De ellos, 25 requirieron de ser hospitalizados, ninguno en estado grave.

 

Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal actualizada la noche del 12 de noviembre 2020.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: