Supervisa alcaldesa construcción de nuevos espacios comunitarios.

Aguascalientes Ags., 12 de noviembre 2020.- La mañana de este jueves la alcaldesa Tere Jiménez realizó un recorrido de supervisión de obras en varios puntos del oriente de la ciudad, que representan una inversión superior a los 13 millones 900 mil pesos, para la construcción y mejora de espacios comunitarios para el deporte, la convivencia y desarrollo intelectual de las familias.

Tere Jiménez supervisó la construcción del nuevo Centro Virtual de Aprendizaje (CEVIDA), que representa una inversión que supera los 11 millones de pesos y se ubicará donde anteriormente fue la pensión municipal sobre Av. San Gabriel en el Ojocaliente II, el cual contará con áreas comunes, salones de usos múltiples, cancha de futbol 7 y se instalará la velaria de la cancha de baloncesto, contribuyendo al desarrollo intelectual de niños, jóvenes y adultos.

Recorrió colonias como Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), en donde se instala la velaria de la cancha ubicada en Av. Poliducto y Ermita de San Sebastián, en donde se invierte más de 1 millón doscientos mil pesos y consta de estructura de acero y lona blackout, para que las personas puedan jugar o hacer deporte protegidos de los rayos solares.

En esta parte de la ciudad, se construirán además dos nuevas canchas de usos múltiples en Av. José de Jesús González esquina José Becerra sector Alameda, invirtiendo un millón 696 mil 749 pesos, con una extensión de mil 439 metros cuadrados. Los vecinos agradecen a Tere Jiménez atender sus solicitudes con este proyecto que representa un espacio para la sana convivencia, especialmente de niñas, niños y jóvenes.

Acompañada del titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila y la regidora presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas, Irma Karola Macías Martínez, reiteró su compromiso con las familias, consolidando espacios comunitarios de calidad.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: