SE REUNIRÁ CON ALGUNOS DE SUS FUTUROS CANDIDATOS. 

Todo listo para la visita de Dante Delgado a Aguascalientes.

 

Aguascalientes Ags., 11 de noviembre 2020.- Todo está casi listo para que este viernes 13 de noviembre, el mandamás del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, pise tierras hidrocálidas y se reúna con algunos de los que serán sus candidatas y candidatos en la elección que está en marcha.

 

Trascendió de fuentes confiables que entre los invitados VIP,  además de presidentes de cámaras empresariales y representantes de los tres poderes, destacan quienes ya tienen un pie dentro de la nómina de abanderados de MC en Aguascalientes.

 

Figuran, en la selecta lista de invitados, -no más de 35, por aquello de la sana distancia- Paty Cárdenas, Gustavo Granados, Miguel Bess Oberto, Tania Magallanes, Ray Tamayo, Anayeli Muñoz, Karla Espinosa, Gabriel Arellano, Fernando Palomino, Mario Guevara, Gloria Romo, Salvador Farías, Norma Zamora, César López Ayala, Isidoro Armendáriz, Lucy Armendáriz, Mónica Santoscoy, Luis Fernando Campos, Fernando Aguilera Lespron y Jenn Campos, entre otros.

 

A diferencia de otras ocasiones, esta vez la visita se había manejado con sigilo, tanto, que a estas alturas, muy probablemente algunos de estos invitados todavía no saben que les correrán la cortesía, como lo pudo constatar Noticen.

 

No se descarta que este fin de semana, Dante Delgado sostenga reuniones de alto nivel como por ejemplo, con el gobernador Martín Orozco Sandoval o el senador Toño Martín del Campo.

 

Su visita se da en momentos de mucha efervescencia al interior de los partidos políticos, en donde se barajan ya muchos nombres para figurar como candidatas y candidatos a diversos puestos de elección popular.

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: