Con 6 millones de pesos, el ayuntamiento realiza mejoras a mercados de Aguascalientes.




Aguascalientes Ags., 18 de diciembre 2020.- Cumpliendo con el compromiso de dignificar y mejorar la infraestructura de los Mercados Municipales, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez destinó como parte del programa de obra pública septiembre-diciembre 2020, 6 millones de pesos para mejora y rehabilitación de estos espacios comerciales que representan el sustento de miles de familias.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, informó que como parte de estos proyectos, en los Mercados Morelos y Guillermo Prieto se renovó el cableado en los segmentos de medidores de los locales, lo que permite mantener en óptima refrigeración productos alimenticios y evitar cualquier riesgo para comerciantes y visitantes.

Destacó que a la par se realizaron acciones de impermeabilizado en el Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Asimismo dentro del Mercado Terán concluyó la mejora de las áreas de piedras y continúa la colocación de toldos en la parte exterior para proteger a los comercios de las inclemencias del tiempo, además de rehabilitar y ampliar las banquetas con elementos de accesibilidad universal.

Manifestó que el recurso invertido proviene del Presupuesto Directo Municipal y que con estas acciones la alcaldesa de Aguascalientes se mantiene atenta a las necesidades que existen en estos espacios, para que los comerciantes brinden mejores servicios y la ciudadanía realice sus compras de manera funcional.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: