DIF Municipal llevó a cabo el festival Navideño 2020 de manera virtual. 


Aguascalientes Ags., 21 de diciembre 2020.-Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF Municipal, presidió el “Festival Navideño 2020”, que se transmitió por las redes sociales oficiales del Municipio de Aguascalientes, con números musicales y diversas sorpresas para desear a las familias feliz navidad.

En su mensaje, hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar de los festejos navideños con responsabilidad, sin organizar reuniones y cuidando todos los protocolos sanitarios y la sana distancia para evitar el incremento de contagios de COVID-19.

Destacó que estas fechas son propicias para la reflexión y para ser solidarios con nuestros semejantes, pues poder ayudar a quien más lo necesita tiene como recompensa una gran satisfacción personal, además de promover la hermandad entre las personas.

En el marco de este evento, además de las presentaciones musicales, se realizó un sorteo de regalos como juguetes, bicicletas, televisores y electrodomésticos, entre las personas que se registraron previamente y siguieron la transmisión en vivo del evento.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: