Refuerza Toño Arámbula la corporación policiaca municipal de Jesús María.

Jesús María Ags., 21 de diciembre 2020.- El alcalde José Antonio Arámbula López y el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Jorge Luis Gallardo Ortiz encabezaron la ceremonia de graduación de nueve cadetes que se integrarán a la corporación municipal de Jesús María.

“Bienvenidos los refuerzos; eran necesarios y los esperábamos con muchas ganas. Ustedes son los últimos de este año, y la verdad, nos hacían mucha falta por las necesidades que hay en la gente, esperamos muchas cosas de ustedes”.

Así lo afirmó el presidente en la ceremonia donde les hizo entrega de sus uniformes como oficiales de la Policía Municipal y donde se les que la ciudadanía espera que desempeñen su cargo en apego estricto a los valores policiales, para honrar el esfuerzo que hicieron para llegar hasta donde están.

“Necesitan una trayectoria limpia, actitud responsable, reputación intachable y por supuesto, nadie de los que estamos aquí esperamos mediocridad. Habrá días buenos y habrá días malos, pero para eso los prepararon, por eso son policías, porque ustedes están cortados con otra tijera y están listos para enfrentar la adversidad. Ustedes son quienes van a corregir y proteger al ciudadano respetando la dignidad de la persona y los Derechos Humanos. Ya tienen las herramientas básicas para desempeñar su labor, pero los invito a seguirse preparando cada día de sus vidas”.

Al tomar la palabra Cecilia Pacheco Rangel, directora académica del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA), quien acudió en representación del director Luis Fernando Díaz Esparza, manifestó; para nosotros es muy importante ser testigos de los resultados que tuvo su desempeño en la academia, esperamos que pongan en práctica los conocimientos y valores; los invito a continuar con capacitación, en el IESPA los esperamos para seguir con los cursos de formación continua y de formación especializada”.

Finalmente, Jaime Martínez Aranda cadete graduado, al dirigir unas palabras expresó su agradecimiento al presidente municipal por el apoyo para llegar a la meta; “cerramos un ciclo en la academia, lo aprendido lo vamos a plasmar en cada cosa, seremos ejemplo para nuestra familia y nuestro municipio, no los vamos a defraudar. Gracias por la oportunidad que nos dan de servir a la ciudadanía”.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: