Entrega el PAN sus plataformas electorales al IEE.  


Aguascalientes Ags., 15 de diciembre 2020.- el Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, las Plataformas Electorales para el proceso 2020-2021, mismas que fueron ratificadas por el Comité Ejecutivo Nacional, tras aprobadas por el consejo local.

Gustavo Báez Leos, presidente de AN, agradeció la oportunidad y la apertura del Instituto Estatal Electoral y entregó los documentos para su análisis y revisión, después de que estas fueran aprobadas por los institutos internos, ya que aseguró que la voluntad de las y los panistas se ve reflejada en las Plataformas Electorales.

La Plataforma Legislativa estuvo enfocada principalmente en el Bienestar, Desarrollo Humano, Social y Regional, Gobernanza, Justicia y Seguridad, Eco-Innovación y Protección Animal, Crecimiento, Desarrollo y Fomento Económico Sostenible y Conocimiento, Formación y Sociedad Digital.

Mientras que la Plataforma Electoral Política se basó en seis ejes fundamentales como lo son: Ciudad Humana, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Crecimiento Económico e inversiones, Derechos Humanos, Seguridad y Justicia Social, Nuevas Tecnologías de la Información y Sociedad Digital y Formación, Enseñanza y Difusión Cultural.

El presidente del PAN en Aguascalientes, dijo que las ideas y propuestas que conforman las plataformas electorales, son el resultado de diversas consultas y aportaciones directas de la sociedad civil y la propia militancia, las cuales se hicieron por medio de correos electrónicos, llamadas telefónicas, foros vía zoom y encuestas.

En el lugar también estuvieron presentes la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Cynthia Tachiquín, el secretario de vinculación con la sociedad, Poncho Jurado y el director jurídico Daniel Gutiérrez.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: