La SSA reportó esta noche 25 nuevos decesos por covid-19 en Aguascalientes con lo que el saldo alcanza 1,760 fallecidos.   

 

Aguascalientes Ags.,15 de diciembre 2020 (20:40 horas).- La Secretaría de Salud reportó esta noche 25 nuevos decesos por Covid-19 en el estado de Aguascalientes, con lo que el saldo hasta el momento es de 1,760 muertes por esta nueva enfermedad.   

 

Luego de dos días consecutivos en los que sus reportes arrojaron cero nuevos decesos, esta noche notificó 25 casos acumulados desde el fin de semana pasado y se trataron de diez mujeres y 15 hombres en edades de 2 a 84 años; 23 pertenecían al municipio de Aguascalientes y dos más a Jesús María. De ellos, 18 fueron atendidos en el IMSS y el resto en el Hospital Hidalgo.  

 

Sobre las personas que acudieron a hospitales, esta noche se reportaron 435 pacientes con síntomas de enfermedades respiratorias y de ellas, 37 requirieron de ser internadas y tres intubadas.  En este grupo de personas enfermas se diagnosticaron a nueve con neumonía.  

 

Fuente: Con información de Datos Abiertos la base de de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizados la noche del 15 de diciembre 2020.  


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html     



 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: