Entrega Tere Jimenez estímulos  policías destacados.

Aguascalientes Ags., 09 de diciembre 2020.-  Con el objetivo de seguir fortaleciendo a la Policía Municipal de Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez entregó el Bono al Policía del Mes, que en esta ocasión fue posible gracias a la donación de la empresa Agroestimulantes S.A. de C. V., y que fue para:

María Magdalena Cisneros Hernández de 39 años de edad, madre de tres hijos, con 14 años de servicio; por estar al frente de un operativo para la recuperación de un camión robado, lo que se dio de manera pacífica logrando regresar el automotor a sus dueños, además de la detención de los presuntos delincuentes.

Jorge Luis Hernández Reyes de 23 años de edad, con tres años de servicio en la corporación; por rescatar a una mujer de 73 años que era violentada en su domicilio, poniendo al agresor a disposición de las autoridades correspondientes.

Ricardo Macías Núñez, de 25 años de edad, con cuatro años de servicio, por la detención de distribuidores de sustancias ilícitas en Villas del Puertecito.


Tere Jiménez felicitó a los elementos por su entrega, honestidad y profesionalismo al intervenir para salvaguardar y mantener la tranquilidad de las familias, sobre todo en la nueva normalidad en la que se han tenido que enfrentar a grandes retos.

Detalló que durante sus dos administraciones se ha puesto especial interés en la formación de nuevos policías, logrando a la fecha egresar 10 nuevas generaciones de elementos que ahora sirven y atienden el llamado de la población de manera cercana, profesional y humana.

Recalcó que la Policía Municipal es una prioridad para ella y por eso y a pesar de los recortes de recursos federales que se esperan para el próximo año, su administración continuará invirtiendo para dotarlos de las mejores herramientas y capacitación, con el fin de mantener la paz en las calles de nuestra ciudad.

Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, felicitó a los elementos por su responsabilidad en el cumplimiento de su labor y les invitó a no bajar la guardia como lo han hecho hasta el momento para cuidar de las familias de Aguascalientes.

Salvador Alcalá Durán, secretario de Enlace Ciudadano, destacó que gracias al trabajo en equipo con los empresarios socialmente responsables se ha logrado mantener este programa de estímulos que se refleja en buenos resultados en materia de seguridad.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: