Entregan guarniciones y banquetas en la Cañada, Jesús María. 

Jesús María, ags., 23 de diciembre 2020.- l presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López llevó a cabo la inauguración de la obra que consistió en la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Obispo Rafael Muñoz Núñez de la colonia La Cañada.

“Como lo prometimos, estamos aquí para entregarles el trabajo terminado; ya el Gobierno del Estado realizó una parte pero no quisimos dejarlos a media y por eso hicimos el esfuerzo de terminar estos 215 metros de guarnición y 285 metros cuadrados de banquetas y sus respectivas rampas”, manifestó el alcalde.

Toño Arámbula, precisó que con esta obra por lo menos 30 familias de La Cañada se beneficiaron de manera directa, sin embargo vecinos de la colonia Los Ojos de Agua también se verán favorecidos.

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Vega indicó que fueron invertidos 417 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Por último, el alcalde manifestó que el siguiente año se realizarán los esfuerzos para que la pavimentación de esta vialidad, sea una realidad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: