Esta noche la Secretaría de Salud reportó 15 nuevos decesos por Covid-19 en Aguascalientes. 

 

 

Aguascalientes Ags., 14 de enero 2021 (20:55 horas).- La Secretaría de Salud reportó para esta noche 15 nuevos decesos por Covid-19 en Aguascalientes con lo que la suma de víctimas hasta el momento se elevó a 2,163. 

 

De estos nuevos casos, ocho fueron mujeres y siete hombres en edades de 35 a 93 años; 14 de ellos fueron atendidos en el IMSS y uno en el Hospital Hidalgo, en tanto que, 13 vivían en el municipio de Aguascalientes, uno en Pabellón de Arteaga y otro más en San francisco de los Romo.   

 

Además, fueron reportados 341 personas con síntomas de padecimientos respiratorios graves, lo que propició la hospitalización de 30 de ellos; 12 diagnosticados con neumonía, uno requirió de ser intubado. De estos hospitalizados, 21 ingresaron al IMSS, ocho al Hospital Hidalgo y uno más en el ISSSTE. 

 


Fuente: Con información de la base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología del gobierno federal, actualizados la noche del 14 de enero de 2021.  


Nota de la Redacción: En el siguiente artículo, se explica la metodología empleada por Noticen para obtener cada noche el reporte Covid. Se sugiere su lectura. >>> 

https://www.noticen.com.mx/2020/11/consideraciones-metodologicas-del.html .   

 

  


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: