Ricardo Robledo rinde protesta al frente de la FEDESSP en Aguascalientes.  

Aguascalientes Ags., 11 de marzo 2021.- Con la visión de optimizar los canales de comunicación de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), así como implementar nuevas formas de trabajo en el ejercicio sindical, Ricardo Robledo Cuéllar rindió protesta de la representación en Aguascalientes de este organismo.

El acto protocolario fue presidido por el Presidente del Colegiado Nacional del SNTE en la FEDESSP, Agustín Avilés Noguera, que tomó la protesta a Robledo Cuellar como nuevo titular de esta Central Gremial, en el Estado de Aguascalientes. 

En su intervención Avilés Noguera hizo referencia al XVII aniversario de la constitución de la FEDESSP “Una federación que busca responder con eficacia a los reclamos y anhelos de los servidores públicos del país, 8 de cada 10 trabajadores al servicio del estado, están con nosotros "También resaltó el acompañamiento que la Federación da a los sindicatos afiliados, en la búsqueda de respuestas a su problemática laboral.

Por otro lado hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por el maestro Eduardo Chavarría Macías, como presidente de saliente, y dio la bienvenida al Maestro Ricardo Robledo Cuellar, como nuevo Titular en esta Presidencia Colegiada, a quien le deseó el mejor de los éxitos en su nueva responsabilidad sindical.

En su oportunidad el Maestro Ulises Reyes Esparza, Director del Instituto de la Educación de Aguascalientes y representante personal del C.P. Martín Orozco Sandoval, Gobernador Constitucional del Estado, resaltó su reconocimiento a la gran Familia magisterial de Aguascalientes , enfatizando su identificación personal con el SNTE; se congratuló y externo la visión de liderazgo y representatividad evidenciada en el evento y se comprometió a propiciar la cercanía con el Gobierno del Estado para escuchar las demandas de los agremiados de la FEDESSP, para su debida atención y solución.

Por su parte el profesor Robledo Cuellar se comprometió a mejorar las condiciones laborales de cada uno de los trabajadores que integran esta Organización y agradeció la confianza por este nuevo compromiso. Testificaron este relevo la Mtra. Clara Eugenia Gurrola Zamora , Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes , el Maestro Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección I del SNTE, el Lic. Jorge Durán Pinales del SNT-SCT, la Lic. María de Jesús González Álvarez del SNT-Bienestar, SNTINEGI, entre otros.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: