Candidatas de MC piden castigo a acosadores. 

Aguascalientes Ags., 14 de abril 2021.-  Las tres candidatas de MC a diputadas federales se pronunciaron por castigar a los acosadores.

En estos primeros días de contacto de las tres aspirantes ciudadanas a diputadas federales, hemos encontrado la necesidad de las y los ciudadanos de conocer propuestas concretas y dejar atrás viejas prácticas de los partidos de siempre; es por eso que los próximos 10 días, las candidatas de Movimiento Ciudadano estarán cada día informando de una propuesta contundente para llevar al Congreso de la Unión.

Por ello, el día de hoy las candidatas de los tres distritos federales, Norma Zamora, Paola Nadine y France Farías damos a conocer nuestra primera propuesta:

“Las mujeres en México somos acosadas todos los días en las calles, en el trabajo, en la escuela e incluso en nuestros hogares. Si queremos vivir libres, seguras, sin miedo, necesitamos que se castigue el acoso en todo el país”. En Movimiento Ciudadano buscamos un México sin acoso, que el acoso sexual sea delito federal y que el ser acosador salga caro.

El acoso atenta contra la integridad, la seguridad y no se debe ocultar ni mucho menos solapar como lo ha hecho Morena con sus candidatos en las diferentes entidades del país; es una forma de violencia que es necesario erradicar e implementar mecanismos para proteger los derechos humanos de las mujeres, a su vida privada y a transitar libremente por las calles.

Finalmente, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Granados aseguró que se estará trabajando para que cada día más mujeres ocupen espacios de poder en la vida pública de nuestro país.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: