Desde el Congreso de la Unión, el arqui Noel gestionará recursos para apoyo al deporte. 

Aguascalientes Ags., 06 de abril 2021.- El Arqui Noel Mata Atilano candidato de la coalición Va por México al Distrito 1 Federal, buscará como legislador que regresen los apoyos al deporte mexicano, otro rubro que ha sido afectado por las autoridades federales al retirar las becas a los deportistas de alto rendimiento.

En el marco del Día Internacional del Deporte, Noel Mata, envío una felicitación a las y los deportistas de Aguascalientes, al mismo tiempo reiteró su compromiso por impulsar estrategias que fomenten la sana recreación a través de la activación física y el deporte al considerarse éstos como detonadores que fortalecen el tejido social.

Resaltó que los municipios del interior, son cuna de destacados deportistas y se debe impulsar su talento, ya que las nuevas generaciones merecen mejores condiciones para vivir en un entorno saludable.

Finalmente precisó que es urgente y prioritario que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) actúe a favor de los deportistas de alto rendimiento y lamentó que la propuesta de beneficiar a Aguascalientes con su sede en el Estado no haya sido cumplida por parte del Gobierno Federal.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: