A 12 días de las elecciones, Leo Montañez consolida la preferencia del electorado para ganar el 6 de junio. 

Aguascalientes Ags., 25 de mayo 2021.- 
A 12 días de las elecciones, Leo Montañez consolida las preferencias electorales como la mejor opción para gobernar el municipio de Aguascalientes, así lo demostró en su participación en el debate oficial convocado por el IEEA.

Durante el debate oficial realizado por el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, Leo Montañez, candidato a la Presidencia Municipal de la capital por la coalición PAN-PRD “Por Aguascalientes”, dejó en claro que es la mejor opción al contar con un proyecto sólido y firme que consolidará a Aguascalientes como una ciudad de desarrollo y de mejores oportunidades para todos los sectores sociales.

“Desde el primer día de campaña dimos a la ciudadanía una muestra de que sabemos cuál es nuestro objetivo, presentamos nuestro proyecto basado en cinco ejes, hemos hecho una campaña enfocada en dar resultados, no en ataques; a cada ofensa respondemos con una sonrisa”.

En el tema de cultura y deporte Leo Montañez recalcó la importancia de fortalecer el tejido social y los valores con programas como “Jugando Aprendo”, “Pinta tu Muro” y “Orquestas Infantiles”, así como el seguimiento y ampliación de las albercas municipales, lo que contribuirá a la salud física y emocional de nuestros niños y jóvenes.

En obras públicas y vialidad se comprometió a fortalecer la infraestructura de vanguardia privilegiando la pirámide de movilidad en la que el peatón es primero, duplicando el presupuesto para la rehabilitación y ampliación de banquetas y rampas, así como un fuerte impulso a la conservación y mantenimiento de vialidades y la construcción de una nueva red de ciclo-vías.

En materia de servicios públicos, habló sobre la importancia de que los ciudadanos gocen de parques y jardines accesibles, seguros, iluminados y con internet gratuito para todos. Señaló que impulsará la cultura de las 5 R´s: Reducir, Recuperar, Reparar, Reutilizar y Reciclar.

En el tema del agua potable fue claro en que la concesionaria termina su ciclo en octubre del 2023 y se tendrá que ir, por lo que el Municipio retomará y mejorará el servicio con tarifas justas y un buen servicio para todos con la reparación de la red hidráulica en donde se requiera.

Para concluir este ejercicio democrático, Leo Montañez refrendó su compromiso con la ciudadanía y aseguró que viene lo mejor para Aguascalientes: una administración próspera y de resultados en la que juntos dejemos…
#NuestraPropiaHuella


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: