Agenda por la Familia y el impulso al comercio, tareas prioritarias para Toño Arámbula.


Jesús María, Ags., 08 de mayo 2021.-El candidato José Antonio Arámbula, para la presidencia municipal de Jesús María planteó condiciones administrativas que permitan la realización de trámites cada vez más simples y sencillos, a la par se reactivará la campaña de regularización de licencias comerciales para que todos los comerciantes puedan contar con licencias vigentes, lo que les facilitará acceder a créditos comerciales y otros beneficios.

El abanderado de la Coalición por Aguascalientes, afirmó que por ser un polo de desarrollo y productividad, hay las condiciones para la incorporación de al menos un nuevo parque industrial, para captar nueva inversión privada que genere empleo y fortalezca la cadena de suministro en Jesús María.

Así mismo, el candidato firmó los 21 compromisos a favor de la vida, de la familia y de las libertades fundamentales que promueve el Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana, que representan e impulsan asociaciones y organizaciones de la sociedad civil. Al respecto, el panista se pronunció por mantener a la persona humana en el centro de las decisiones y políticas públicas en un ambiente de equidad y protección.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: