Confirman segunda dosis de Sinovac para mayores de 60 años; 14, 15 y 17 de mayo, fechas de vacunación. 


Aguascalientes Ags., 13 de mayo 2021.- La Secretaría de Bienestar confirmó esta mañana que los días 14, 15 y 17 de mayo, será colocada la segunda dosis de la vacuna Sinovac a adultos mayores de 60 años.

Aldo Ruiz, delegado de Bienestar informó que fueron dispuestos tres días para abarcar a la totalidad de quienes deberán recibir la segunda dosis de Sinovac, y en ese sentido indicó que se tiene la siguiente programación: 

Viernes 14, se vacunarán a quienes les pusieron la primera dosis los días 31 de marzo y 01 de abril. 

Sábado 15, para quienes se vacunaron los días 02 y 03 de abril.

Y el 17 de mayo, para quienes recibieron la primera dosis los días 04, 05, 06, 07, 08 y 09 de abril.

En todos los casos, se deberá tramitar un día antes para cada fecha, una ficha a fin de dar orden, fijar horarios y hacer más expedita la vacunación. estas fichas se tramitarán en los centros en donde les pusieron la primera dosis, a partir de las 17:00 horas.

Indicó además que los centros de vacunación son: UAA, Foro de las EStrellas, Unidad deportiva IV Centenario, Centro Deportivo Pintores Mexicanos, Salón de Locomotoras de Tres Centurias y en la Isla San Marcos. 

Finalmente indicó que en estas tres fechas designadas para la colocación de la segunda dosis de Sinovac, no se aplicará vacuna al grupo de 50 a 59 años ni tampoco a mujeres embarazadas. 

 
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: