Norma Guel le apuesta a los jóvenes para el cambio.
 

Aguascalientes Ags., 31 de mayo 2021.- La situación por la que atraviesa nuestro país, requiere de la suma de esfuerzos y la participación de todos, especialmente de los jóvenes, estimó Norma Guel, candidata del PRI a la presidencia municipal de Aguascalientes.

“Es momento de que los jóvenes dejemos la comodidad del Smartphone, de dar likes o comentarios positivos o negativos, involucrémonos en la política, en la toma de decisiones, hoy Aguascalientes nos necesita.”

Norma Guel durante la firma de compromisos con la Alianza Universitaria, manifestó que impulsará las propuestas de los jóvenes, para así abonar a la construcción de un ciudad más justa, próspera y democrática.

“Debemos dar continuidad a los programas, eliminarlos por ego es uno de los grandes errores de cada administración, es momento de reforzarlos y mejorarlos”.

Finalmente la candidata a la alcaldía de Aguascalientes, destacó que el compromiso con el sector no es solo de una firma, es un compromiso de por vida.

“Apostémosle a la juventud, a los talentos hidrocálidos, no podemos hablar de una mejor ciudad sin tomarlos en cuenta en la toma de decisiones, créanme que mi compromiso es hoy, mañana y siempre”.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: