Para construir un entorno social seguro necesitamos fortalecer el equipo gobierno y sociedad: Daniel Romo Urrutia.



Aguascalientes Ags., 31 e mayo 2021.- Los ciudadanos necesitan recuperar la confianza en la policía municipal; y los elementos de seguridad requieren el respaldo y apoyo constante de la ciudadanía para brindarnos tranquilidad a todos, señaló Daniel Romo Urrutia.

El abanderado de la Coalición por Aguascalientes PAN PRD a la presidencia municipal de Calvillo anticipó que su gobierno impulsará acciones y programas de proximidad social para estrechar el vínculo de los calvillenses con las fuerzas de seguridad.

Por ello, en el quinto eje de su propuesta de gobierno apuesta a la participación ciudadana para construir un entorno social seguro.

Calvillo Confiable. Haremos equipo con la ciudadanía para construir un entorno social seguro que propicie el desarrollo de la actividad económica, la existencia de familias sanas y la atracción de turistas.

Privilegiaremos la participación ciudadana en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad pública para reconstruir la confianza mutua y reducir la incidencia delictiva e incrementar la paz social.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: