Que morenistas inconformes no pactaron con Arturo Ávila; su silencioso apoyo es para que Morena gane, dicen. 


Aguascalientes Ags., 25 de mayo 2021.- Morenistas inconformes se suman al proyecto del candidato a la alcaldía Arturo Ávila Anaya, sin embargo, aseguran que no han dado su brazo a torcer y que únicamente respaldarán a Ávila Anaya para apoyar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador e impulsar el voto masivo por Morena, de cara a las elecciones del 6 de junio.  

Sebastián Martínez, consejero estatal de Morena, aseguró que “no hay negociación”, sin embargo, decidieron dejar de atacar al candidato a la alcaldía capitalina, toda vez que “lo más importante por encima de todo es el presidente, es el proyecto de nación que tenemos. A mí no me convenció Arturo ni Arturo nos convenció, estamos creyendo en el proyecto del presidente de la República”.  


Comentó que los candidatos de Morena estarán sujetos al escrutinio tanto de la ciudadanía como de la militancia, pues las impugnaciones siguen en pie, aseverando que la toma de las instalaciones por 56 días no fue una “faramalla”, sino una lucha para que Morena se convierta en un partido “más democrático” y más justo. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: