Urge un padrón de personas con discapacidad en el municipio de Aguascalientes. 



Aguascalientes Ags., 08 de mayo 2021.- Hablar de una ciudad incluyente no solo es hacer rampas, es lamentable que hoy en día se hable de la importancia de incluir a personas con discapacidad, sin nisiquiera conocer de sus necesidades.



“Durante estos días en campaña, me he encontrado con una situación por demás preocupante, las personas con discapacidad están en el olvido”



Norma Guel candidata a la alcaldía de Aguascalientes, detalló que muchas personas con discapacidad ni siquiera pueden salir de sus casas, ya que las vialidades no son óptimas para que ellos puedan transitar sin ayuda de algún familiar.



Además destacó que los gobiernos actuales solo construyen rampas de un metro de ancho, sin ni siquiera saber donde realmente se necesitan.



Finalmente Norma se comprometió con los habitantes del distrito cinco, en hacer un diagnóstico real de las necesidades de este grupo vulnerable, además de un padrón para que se tengan datos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: