El triunfo es de Aguascalientes: Leo Montañez.




Aguascalientes Ags., 06 de junio de 2021 (20:40 horas).- El triunfo de este domingo es “el triunfo de Aguascalientes” afirmó Leo Montañez, candidato del PAN-PRD al señalar que los datos disponibles al momento lo dan por ganador de esta contienda electoral.



Durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el gobernador Martín Orozco y Tere Jiménez, además de candidatas y candidatos de este partido político, Montañez Castro reconoció a las y los aguascalentenses por su votación que está llevando al triunfo a las y los candidatos de Acción Nacional.



Más que un triunfo, es un gran compromiso para quienes representarán a la sociedad en el congreso y en los ayuntamientos, así como en la cámara de diputados federales. Reconoció el trabajo y el esfuerzo de todos los integrantes de su equipo de campaña, de todos los y las panistas, así como el buen gobierno de Orozco Sandoval y de Tere Jiménez, que sin sus logros, la sociedad no se hubiera volcado en las urnas a favor del PAN.



Al terminar su pronunciamiento hecho desde el Hotel Marriott, los panistas ahí reunidos se trasladaron a la Plaza de la Patria en donde habrá, como en cada elección en la que gana el PAN, un festejo popular.



LEO ARRANCA EL PREP A LA CABEZA.



A 40 minutos de haberse puesto en marcha el PREP y al haber contabilizado apenas el 4.3% de las actas, el panista Leo Montañez acumula el 54.8% de la votación contra el 24.2% del morenista Arturo Ávila.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: