Firma Veolia convenio con INEPJA para combatir el rezago educativo.



Aguascalientes, Ags., 08 de junio 2021.- Con el propósito de contribuir a que más personas en situación de rezago educativo completen sus estudios de educación básica, Veolia Aguascalientes firmó un convenio de colaboración con el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas en Aguascalientes, INEPJA.

Gracias a este acuerdo, signado en días pasados por Mauricio Romero Lara, Director General de Veolia Aguascalientes, y por Manuel de Jesús Paredes González, Director General del INEPJA, el personal de Veolia que así lo requiera o sus familiares, tendrán acceso a los diferentes servicios que brinda el Instituto, para continuar y concluir con éxito su educación escolar.

Al informar lo anterior, Romero Lara reiteró el compromiso de la empresa por crear sinergia con organismos públicos de los tres niveles de gobierno y así contribuir de manera integral al bienestar de los aguascalentenses.

“Veolia es parte vital de la comunidad hidrocálida y participar en esta labor formativa es muy importante para nosotros, ya que el impacto en nuestros colaboradores y hacia la sociedad en general es positivo en todos los sentidos”, declaró Romero.

Para evaluar a las y los colaboradores de Veolia que pretendan completar algún nivel escolar dentro de los alcances del acuerdo, el Instituto proveerá los recursos humanos y materiales necesarios, tomando en consideración que la totalidad de lo exámenes se llevarán a cabo en la modalidad en línea, es decir, a través de Internet y de forma no presencial en aula.

Los esfuerzos del personal y de sus familiares que se inscriban como beneficiarios del programa de alfabetización, serán registrados, acreditados y certificados parcialmente o por nivel educativo por parte del INEPJA.

En este acto, realizado en las oficinas generales de Veolia Aguascalientes, también estuvieron presentes por parte del INEPJA, Braulio Humberto Hernández, Director de Operaciones, y Estefanía Jiménez Márquez, Jefa de Vinculación con Empresas.

Al entregar los certificados de participación a los colaboradores de Veolia, Romero Lara reconoció la valiosa labor social que desempeña el Instituto de las Personas Jóvenes y Adultas y agradeció a su Director General el permitirles cristalizar esta alianza educativa.

Así, Veolia Aguascalientes reafirma su compromiso de sumar esfuerzos con organismos representantes de la sociedad hidrocálida, para trabajar conjuntamente en beneficio de los colaboradores de la empresa, sus familias y los habitantes del municipio capital.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: