Tere Jiménez reactiva los Jueves de Bolsa de Trabajo.

 

Aguascalietes Ags., 29 de junio 2021.- Este 1 de julio, por instrucciones de la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reanudarán las actividades presenciales del programa “Jueves de Bolsa de Trabajo”, como parte de las acciones para impulsar la productividad empresarial y la economía de las familias.

De 09:00 a 14:00 horas, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), más de 60 empresas de manera presencial y en línea ofertarán mil 500 vacantes para todos los niveles escolares y edades.

El titular de SETUM, Jaime Durán Padilla, mencionó que se ofrecerán oportunidades de empleo en los giros: automotriz, de servicios, industria de la transformación, hoteles y restaurantes.

Se contará con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19 y las personas que deseen ingresar a Palacio Municipal deberán portar correctamente su cubrebocas. Se recomienda prepararse con solicitudes elaboradas y presentar identificación oficial para registro de datos.

Para mayores informes está disponible el número telefónico de la SETUM 449 910 10 10, extensiones 3003, 3007, 3019 y 3020, o acudir a las oficinas en Antonio Acevedo Escobedo #103-A, zona centro.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: